jueves, 10 de noviembre de 2016



WENO DÍA' WENA TARDE'!                                                                          

Primero que todo, me llamo Buddy Valastro y esto es Cake Boss (inserte intro y volas) Nah, mentira :c. Me llamo Valentina Beiza, tengo 19 años, soy de Chile, salí el año pasado del liceo (no, no me las di de vaga, solo que me quede de DUEÑA DE CASA) y el próximo año comenzare a estudiar Profesional Pastelero.

¿Por qué me cree este blog?

Bueno, me lo cree ya que muchas veces mi familia y amigos quieren saber alguna receta, tips o mi secretos de repostería... Aparte que me encanta compartir en mis historias de instagram (@ValentinaBeizaB) cuando hago algo, me resulte o no.

¿Cuando me di cuenta que me gusta la repostería?

Poco a poco fui agarrándole el interés desde niña, cuando antes de tener muchas Barbies o ser "mamá", prefería el kit de cocina y así hacer mis super pasteles de barro y decorarlos con hojas y flores que me encontraba en el suelo. Y ya desde los 15 años empecé a meterme a la cocina haciendo mis primeros cupcakes y desde ahí no he parado de sentir pasión por esto.

¿Me dedicare a esto toda la vida?

Bueno, al principio lo veía como un "hobby" nomas, pero desde principios de este año que me di cuenta que es a lo que realmente quiero dedicarme, aunque se que no necesito un título para demostrar mi talento, debo pulirme y perfeccionarme. 

PRONTO ESTARÉ AVISANDO SOBRE LOS SIGUIENTES POST!

Con amor, dedicación, 
azúcar, flores y muchos colores.
     Valentina B.B.










No hay comentarios:

Publicar un comentario